Toma el Reina! …(en horario gratuito)

Archivo15m, mecenas de las artes y las letras, ha cedido graciosamente al meritorio Museo, anquilosado pero voluntarioso, Reina Sofía, todavía emérita, algunas pancartas vocingleras, de las de hazlo tú misma, y rescatadas del puro suelo que habitamos, para deleite secreto de disidentes en el fondo, y escándalo de paredes inmaculadas.

Las seleccionó nuestra compañera Julia, utópica pero menos que la realeza misma, las prestamos las desmemoriadas archiveras quincemeras, obstinadas en presentar pruebas de cosas obvias, las colgaron nuestras compañeras infiltradas en el desierto de lo Real.

Os invitamos a contemplarlas, a corregirlas, a mejorarlas, sólo de 18 a 20 h. que es gratis, o domingos de 13,30 a 14,30 h., pues no valoramos lo que no es gratis. Estará abierta hasta julio de 2022, si el tiempo no lo impide.

Salud y anarquía


4 comentarios on “Toma el Reina! …(en horario gratuito)”

  1. Esta en la planta baja, al fondo a la derecha, no es una exposición independiente sino que forma parte de la nueva organización de las colecciones del museo, aunque es un préstamo.
    Se puede ver algo en: https://elpais.com/cultura/2021-11-26/el-museo-reina-sofia-se-reordena-y-cuenta-otra-historia-del-arte.html
    Saludos.

  2. […] comentario que podáis querer hacer al Archivo15M como coartífices, tenéis aquí su web: https://archivosol15m.wordpress.com/2021/12/13/toma-el-reina-en-horario-gratuito/ y su correo electrónico: […]


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s