Acta de la asamblea de archivo 15M (6 de diciembre de 2012)

7 asistentes.

1. Materiales de Casablanca.

El archivo acuerda participar en la fiesta propuesta por Casablanca, para recaudar fondos para la fianza legal y albañiles que cuesta volver a abrir Casablanca para recuperar los materiales de los distintos colectivos, y entre ellos, los fondos del archivo. La fiesta sería en principio el 18 de enero en el Patio de Maravillas. Se hablará del tema en la próxima asamblea del CSOA Raíces del 11 de dic., a las 20h. Tenemos 6 meses para depositar la fianza. Hay que avisar a M. de que se ha aceptado su presupuesto para el albañil, para que estén disponibles. Además aportaremos el dinero que consigamos con los calendarios. También se informa de que el CSOA Raíces quiere conseguir una lista de 100 autoinculpaciones de su okupación, por si hay voluntarixs.

2. Calendarios.

Se ha acordado imprimir 150 calendarios. Cada uno sale a 1,60 euros y los venderíamos a unos 3 euros. También se imprimirán 50 postales a 18 euros, que se pueden vender a 1 euro. Se espera que estén disponibles el martes que viene. Se va a difundir en el blog (para lo que se hará un pequeño texto), por correo, etc. Se agradece la difusión entre asambleas varias y conocidos. Los pedidos se recibirán en el correo del archivo. Si va bien, pueden imprimirse más. (También se comentó mandar alguno a las Pussy Riot).

3. Exposición en Bluestokings.

Se enviará todo la semana que viene cuando tengamos la dirección de A., o bien a la librería directamente. N. va a informarse sobre una compañía de correo fiable. Se mandarán los 25 carteles, los documentos adjuntos y un pen drive con algunas fotos más (hasta 46). Se anima a traducir los textos que quedaban este fin de semana si es posible para poder mandarlos todos en inglés. También se hará una copia en grande del texto breve de J. sobre la exposición para colocarlo en la librería. Respecto a lo del Creative Commons se acuerda esperar a hablar con el fotógrafo M., y decidirlo más adelante. Y por el momento mandar de los pies de foto de la exposición sin indicación de ningún autor. Pero también, mandarles correos a los fotógrafos o dibujantes para informarles de la exposición.

4. Varios.

Se acuerda colgar los carteles de la exposición en el blog, y también poner un enlace al video “Reclamar el eco”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s